SE CONFIGURA UNA NUEVA ALIANZA PARA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

A la candidatura del antioqueño Omar Hoyos, L19 al Senado de la República por el Partido Liberal, se suma una alianza con futuro. Se trata Diego Abdul, L107 a la Cámara de Representantes por el departamento de Cundinamarca.

Esta alianza cuenta con el aval de uno de los líderes más representativos del Liberalismo colombiano, Juan Manuel Galán, quien decidió no presentarse al Senado para el período 2018-2022, para dedicarse a recorrer el país apoyando a
nuevas figuras políticas para la renovación del Congreso.

“Veo en estos dos hombres una alianza con futuro para trabajar por mi país. Me gusta visitar Antioquia y encontrarme con nuevos liderazgos políticos como el de Omar Hoyos apoyados por hombres con trayectoria. Lo mismo me sucede cuando
llego a Cundinamarca y me encuentro con Diego Abdul, un hombre con gran proyección”, expresa el senador liberal Juan Manuel Galán.

Para Omar Hoyos, L19 al Senado, “esta alianza representa una nueva oportunidad para construir el cambio en este país. Los colombianos merecen nuevos liderazgos que permitan recuperar la confianza y el valor de la honestidad en el Congreso”.
Por su parte, Diego Abdul, L107 a la Cámara de Representantes, de Girardot Cundinamarca, es símbolo de la fuerza del liderazgo y busca también la recuperación de la confianza de los ciudadanos en las instituciones.

“Trabajaremos para cuidar la vida, nuestro medio ambiente y los recursos públicos y de la mano de Omar Hoyos, lo vamos a lograr”.

Durante su visita a Medellín, el senador liberal Juan Manuel Galán reiteró su apoyo incondicional a la candidatura del antioqueño Omar Hoyos al Senado de la República.

OMAR HOYOS

Omar Hoyos Agudelo es abogado consultor, especialista en Derecho Administrativo con estudios en Contratación Estatal.
En el ejercicio público se ha desempeñado como director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, gerente del Desarrollo Vial Aburrá Norte y Secretario de Movilidad del Municipio de Medellín entre 2012 y 2015.

Para mayor información, puede consultar en www.omarhoyos.com y en sus
redes sociales como @omarhoyosag

Monica Orrego

Comunicadora Social

(57) 300 665 73 52

[email protected]
En Facebook @OmarHoyosAG


En Twitter @OmarHoyosAG


Código de Ética y Conducta | Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest

Share This