LAS PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS, EN LA CASA DE TODOS

Con la asistencia de más de 300 personas entre líderes sociales, amigos y seguidores, el candidato al Senado por el Partido Liberal, Omar Hoyos, L19, inauguró la que ha denominado “La Casa de todos”.

Su sede política está ubicada en el barrio El Velódromo, frente al tradicional Parque “El Pinocho”. Se trata de un lugar de puertas abiertas para que todas las personas interesadas en vincularse a su campaña política se acerquen y conozcan el trabajo que ha realizado el candidato a lo largo de su vida en el sector público.

“En esta casa cabemos todos. Todas las personas que deseen conocer cómo trabajamos a diario para construir más y mejores oportunidades en salud, educación y empleo, pueden venir porque siempre habrá un equipo dispuesto a escuchar las inquietudes y sugerencias que lleguen a diario”, manifiesta Omar Hoyos.

Contigo Construimos el Cambio es el eslogan que acompañará la campaña del candidato y con el cual hace alusión a uno de sus principios de vida: trabajar en equipo para lograr verdaderas transformaciones sociales. Por eso, este espacio que abrió sus puertas oficialmente el 18 de diciembre, es el lugar propicio como punto de partida, para que los ciudadanos lleguen, conozcan su trabajo y se unan por una verdadera renovación política.

¡Te invito a conocer nuestra sede...

...un lugar perfecto para encontrarnos!

 

Encontrémonos en la Calle 45F # 77-68, Barrio El Velodromo
- Medellín, Antioquia, Colombia -
Teléfono (57) (4) 479 69 54

Omar Hoyos Agudelo

¡Te invito a conocer nuestra sede,
un lugar perfecto para conocernos!

Encontrémonos en la Cl. 45f #77-68,
- Medellín, Antioquia, Colombia -
Teléfono (57) (4) 479 69 54

Monica Orrego

Comunicadora Social

(57) 300 665 73 52

[email protected]
En Facebook @OmarHoyosAG


En Twitter @OmarHoyosAG


Código de Ética y Conducta | Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest

Share This