OMAR HOYOS, L19 AL SENADO DE LA REPÚBLICA RECIBE ESPALDARAZO DEL EX DIPUTADO DE ANTIOQUIA HÉCTOR JAIME GARRO

Héctor Jaime Garro decidió unirse a la campaña de Omar Hoyos, L19 al Senado de la República por el Partido Liberal, para robustecer un equipo de trabajo del que ya hacen parte el concejal de Medellín, Fabio Rivera, el diputado de Antioquia Luis Carlos Ochoa y el senador Juan Manuel Galán.

 Garro suma su experiencia política al propósito de Omar Hoyos, L19, de lograr un escaño en el Senado, en las elecciones del próximo 11 de marzo, para lo que espera recibir el voto de confianza de los colombianos que buscan el verdadero cambio en el Congreso de la República.

“Para mí es un gusto contar con el apoyo de un hombre que ha trabajado por Antioquia desde el sector público, pero sobre todo un honor que el Doctor Héctor Jaime Garro se una a este proyecto político que está lleno de personas que como él, son honestas y trabajadoras”,

Afirma L19 al Senado de la República por el Partido Liberal.

Por su parte, Héctor Jaime Garro indicó que

“después de revisar varias hojas de vida, considero que Omar Hoyos es la persona más idónea para representar a los colombianos en el Congreso de la República. Es un hombre con trayectoria probada, un excelente gerente y como médico que soy, me gusta saber que busca hacer reformas al sistema de salud del país”.

Héctor Jaime Garro

Héctor Jaime Garro es Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia, oriundo del municipio de Betulia. Se ha desempeñado como Secretario Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, Diputado de la Asamblea Departamental durante los períodos 2008-2011 y 2012-2015; Director de Salud Pública, Director de Vigilancia y Control, Médico General en Metrosalud y Concejal de Betulia.

 

Para mayor información, puede consultar en www.omarhoyos.com y en sus redes sociales como @omarhoyosag

Monica Orrego

Comunicadora Social

(57) 300 665 73 52

[email protected]
En Facebook @OmarHoyosAG


En Twitter @OmarHoyosAG


¡Te invito a conocer nuestra sede...

...un lugar perfecto para encontrarnos!

 

Encontrémonos en la Calle 45F # 77-68, Barrio El Velodromo
- Medellín, Antioquia, Colombia -
Teléfono (57) (4) 479 69 54

Omar Hoyos Agudelo

¡Te invito a conocer nuestra sede,
un lugar perfecto para conocernos!

Encontrémonos en la Cl. 45f #77-68,
- Medellín, Antioquia, Colombia -
Teléfono (57) (4) 479 69 54

Código de Ética y Conducta | Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest

Share This