EXITOSA VISITA DE OMAR HOYOS A BOGOTÁ DONDE RECIBIÓ ESPALDARAZO DE EQUIPO POLÍTICO DE JUAN MANUEL GALÁN

El senador Juan Manuel Galán acompañó al candidato al Senado por el Partido Liberal, Omar Hoyos Agudelo, L19, durante su visita a la capital del país, donde le fue ratificado el apoyo irrestricto a su aspiración al Congreso de la República.

La visita de dos días, contó con varios momentos, entre ellos una reunión en la que Galán le pasó “la posta” a Hoyos Agudelo y a la que asistieron más de 200 personas, en la que participaron además el concejal de Medellín, Fabio Humberto Rivera; el diputado de Antioquia, Luis Carlos Ochoa y sus tres fórmulas en el País a la Cámara Carlos Mario “El Flaco” Mejía, L110 por Antioquia, Diego Abdul, L107 por Cundinamarca y Andrés Guzmán, L104 por Bogotá.

“Omar Hoyos es un candidato nuevo, al que decidimos apoyar para las elecciones del 11 de marzo. El Congreso de la República merece personas como él, con experiencia probada en el sector público gracias a su liderazgo en importantes proyectos para su región con responsabilidad y la convicción de hacer siempre lo mejor posible”, afirma el senador liberal, Juan Manuel Galán.

Para Omar Hoyos, esta visita a Bogotá le dio un importante impulso a su campaña política que se consolida cada vez más, bajo la convicción de que su apuesta por el cambio responde a la necesidad de los colombianos de tener un Congreso renovado. “Con su apoyo, el senador Juan Manuel Galán, nos demuestra la importancia de trabajar unidos por un solo objetivo: Lograr más y mejores oportunidades para que los colombianos no continuemos siendo víctimas de una legislación que en ocasiones va en contravía de nuestros derechos fundamentales como la salud, el trabajo digno y la educación”.

Cabe destacar que Omar Hoyos es el único candidato al senado que apoya el líder político, Juan Manuel Galán.

Monica Orrego

Comunicadora Social

(57) 300 665 73 52

[email protected]
En Facebook @OmarHoyosAG


En Twitter @OmarHoyosAG


¡Te invito a conocer nuestra sede...

...un lugar perfecto para encontrarnos!

 

Encontrémonos en la Calle 45F # 77-68, Barrio El Velodromo
- Medellín, Antioquia, Colombia -
Teléfono (57) (4) 479 69 54

Omar Hoyos Agudelo

¡Te invito a conocer nuestra sede,
un lugar perfecto para conocernos!

Encontrémonos en la Cl. 45f #77-68,
- Medellín, Antioquia, Colombia -
Teléfono (57) (4) 479 69 54

Código de Ética y Conducta | Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest

Share This