Maratónico cierre de campaña este fin de semana

  • Con varios Flashmob en varias calles de Medellín, llegamos a nuevos públicos.
  • Con la presencia del presidente del Partido Liberal Colombiano, César Gaviria y del candidato presidencial, Humberto de la Calle se realizó el cierre de la campaña al Senado de Omar Hoyos Agudelo.

“No más corrupción”. Ese fue el mensaje central de este fin de semana en los actos de cierre de campaña del candidato al Senado por el Partido Liberal, Omar Hoyos Agudelo, L19 en el tarjetón.

Las actividades en territorio comenzaron el viernes 2 de marzo con el desarrollo de flashmob, una serie de activaciones en zonas estratégicas de Medellín, con jóvenes voluntarios para llamar la atención de los ciudadanos para que decidan su voto este 11 de marzo en las elecciones parlamentarias.

El sábado, Omar Hoyos acompañado de su fórmula a la Cámara de Representantes, El Flaco Mejía y del concejal Fabio Humberto Rivera y del diputado Luis Carlos Ochoa, lideró varias reuniones para continuar hablando de sus propuestas en salud, educación, movilidad, seguridad y trabajo social.

El cierre de esta maratónica jornada corrió por cuenta del acto central realizado en el tradicional Hotel Nutibara, en compañía del presidente del Partido Liberal Colombiano, César Gaviria y del candidato presidencial, Humberto de la Calle.

“Esta semana es vital para nosotros porque comenzó la cuenta regresiva para las elecciones de este 11 de marzo, en las que estamos convencidos de que Colombia le dirá sí a nuestras hojas de vida”, expresó el candidato al Senado por el Partido Liberal, Omar Hoyos Agudelo, L19 en el tarjetón.

Por su parte, el presidente del Partido Liberal Colombiano, César Gaviria afirmó que “Omar Hoyos representa el cambio que necesita el país para construir el postconflicto con justicia social”.

El candidato presidencial, Humberto de la Calle expresó su apoyo incondicional a las propuestas que llevarán Omar Hoyos y el Flaco Mejía al Congreso de la República. “Hoy es el día de Omar y el Flaco. El cambio en Colombia comienza por una elección libre de polarizaciones políticas, alejada del insulto y de la violencia. Por eso hoy tenemos que apoyar a hombres honestos como ellos dos para que nuestro país realmente construya el cambio”.

Omar Hoyos Agudelo, candidato al Senado por el Partido Liberal, L19 en el tarjetón continuará su agenda con su equipo de trabajo.

Monica Orrego

Comunicadora Social

(57) 300 665 73 52

[email protected]
En Facebook @OmarHoyosAG


En Twitter @OmarHoyosAG


Código de Ética y Conducta | Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest

Share This