Matices Liberales unidas al Congreso

Omar Hoyos de Participación Liberal y El “Flaco” Mejía de Liberalismo Socialdemócrata y unidos al Congreso de la República en las próximas elecciones a Cámara y Senado.

El partido Liberal en Antioquia, presenta para las elecciones de marzo de 2018 dos nuevos aspirantes y fórmula electoral para el Congreso de la República.

Bajo el lema de la “combinación perfecta” Flaco Mejía y Omar Hoyos lanzan un proceso de unidad y de trabajo conjunto, basado en premisas de seriedad, confianza, respeto, participación, equidad e identidad liberal, siempre dirigidos a aportarle desarrollo a los territorios, representación de los diferentes sectores y al fortalecimiento del partido para que el Liberalismo de Antioquia mantenga su representación en el Legislativo en beneficio de la sostenibilidad regional.

Carlos Mario “Flaco” Mejía Munera

El Flaco Mejía aspirante a la Cámara de Representantes ha sido asesor jurídico de los municipios de Ituango, Ebéjico, Hispania, Uramita y Ciudad Bolívar en el departamento de Antioquia; Investigador de la Procuraduría General de la República, auditor regional y jefe de la División de investigaciones fiscales de la Contraloría general, secretario general del Concejo de Bello; Secretario general, diputado y presidente de la Asamblea de Antioquia donde fue ponente de importantes políticas públicas como MANÁ, RIA y VIVA programas y empresas que hoy continúan beneficiando a los antioqueños; Secretario general, Concejal y Vicepresidente del Concejo de Medellín, donde lideró y presentó el programa “la U en mi barrio” que ha beneficiado 1.612 personas de las comunas San Javier, Buenos Aires, Manrique y el corregimiento de San Cristóbal con programas de educación superior dictados por el ITM y el programa “Pisotón” iniciativa pedagógica que buscó facilitar, mediante técnicas de cuentos, psicodramas, juegos y relatos vivenciales, la expresión de sentimientos, el conocimiento de sí mismo y el manejo adecuado de conflictos en los menores y su familia para que prevalezca siempre el respeto a la Vida.

Mejía se presenta como un hombre cumplidor de su deber, luchador y con la convicción de una política equitativa, participativa e incluyente.

Oportunidad para Todos – Ideología de Base

Basado en la idea de un liberalismo plural, de oportunidades para todos, abierto, multicultural; Omar Hoyos aspirante al Senado de la República, se presenta como un hombre justo, responsable, comprometido y de carácter. Empresario, abogado, especialista en Derecho Administrativo y quien se ha desempeñado a lo largo de su ejercicio público como director del Área Metropolitana, lugar donde adoptó dos trascendentales planes para toda la región: El Plan Maestro para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos en el Valle de Aburrá como una herramienta de avance para el trabajo sectorial; y el Plan Integral de desarrollo metropolitano “Proyecto Metrópoli 2002-2020”, adoptado mediante Acuerdo Metropolitano en diciembre de 2001. También fue gerente de la doble calzada Bello-Hatillo, donde liberó el presupuesto de esta obra, a la fecha de su ingreso a este proyecto, estaban aprobados tan sólo 20 km, de los cuales sólo se habían ejecutado 9 km; durante su administración se desarrollaron los 11 km restantes y gracias a su gestión se dejaron financiados 60 kms más, asimismo, destrabó las obras del Túnel de Occidente que se encontraban paralizadas por falta de presupuesto.

Hoyos, también se desempeñó como Secretario de Movilidad de la ciudad de Medellín, durante el período 2012-2015 donde enfocó sus energías en la lucha contra la accidentalidad vial. Las cifras le dan rédito a su gestión al presentar una reducción muy importante en el número de muertes en accidentes de tránsito. Adicionalmente, fue idea durante su Administración en la cartera de movilidad la intermitencia del semáforo antes de ponerse en amarillo, con lo cual se han salvado muchas vidas. La reducción en el horario del pico y placa, así como a ver quitado la medida en la periferia para darle una mayor movilidad a los corredores urbanos.

¡Juntos y de la mano CONTIGO Construimos el CAMBIO!

La “Combinación perfecta” le da la bienvenida a la verdad en democracia para abrir nuevos caminos con diversidad de posturas e inclusión de propuestas ciudadanas, búsqueda de la unidad y trabajo conjunto por un gran acuerdo nacional que permita centrar la atención en la construcción de un mejor futuro para los colombianos.

Monica Orrego

Comunicadora Social

(57) 300 665 73 52

[email protected]
En Facebook @OmarHoyosAG


En Twitter @OmarHoyosAG


Código de Ética y Conducta | Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest

Share This